LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Por un Camino a Surf City libre de residuos

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Fernando López, hizo un llamado a todos los visitantes de la ruta Camino Sur City para que no tiren residuos en esta ni en ninguna otra carretera.

“Hemos visto cómo, a pocos días de haber sido habilitado, Camino a Sur City se ha visto abarrotado por muchísima gente para tomar fotografías para disfrutar de la vista, sin embargo esto ha tenido una consecuencia gravísima y es toda la basura que hemos visto acumulada en este lugar”, señaló.

De acuerdo con el funcionario, luego que se habilitara el paso hacia la ciudad puerto, el número de visitantes se ha incrementado considerablemente, por sus excelentes vistas. “Al final del día lo que se tiene es una gran cantidad de residuos que se queda tirada en esta calle. Es importante que no solo lo dejemos en manos del Gobierno ni de las alcaldías, sino que seamos nosotros los actores de ese cambio”.

En declaraciones a la prensa, el ministro López se refirió a la importancia de las campañas de educación ambiental, ya que lo que se busca es crear conciencia sobre la problemática, y señaló que desde el MARN se continúan haciendo políticas y realizando jornadas y campañas de educación ambiental enfocadas en este problema.

Destacó que “Camino a Surf City, que con tanto esfuerzo nuestro Gobierno logró finalizar después de tantos actos de corrupción de los gobiernos pasados, después de tanto abandono, finalmente se entregó a los salvadoreños”, por ello hizo énfasis en cuidar esta gran obra.

Publicado el 15-03-2021.

Etiquetas: , , , ,