LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Más familias de Ahuachapán serán beneficiadas con tercera fase de PES

El trabajo articulado del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, permitirá que más familias de Ahuachapán sean beneficiadas con paquetes alimentarios a través del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Fernando López, supervisó el trabajo logístico, la carga, el traslado y la entrega de los paquetes para garantizar la seguridad alimentaria de la población de escasos recursos de los municipios de Tacuba, Ahuachapán, Atiquizaya y Jujutla.

“Hemos visto cómo se ha manejado la pandemia y esta emergencia que hemos tenido por las lluvias, que gracias a Dios se han reducido las fatalidades a lo mínimo. La población tiene que tener la certeza de que el Gobierno está trabajando por ella”, señaló el ministro López.

Agregó que esta es una actividad que se realiza de manera simultánea en todo el país y en la que participan todas las instituciones del Gobierno.

“Estamos apoyando esta actividad como Ministerio de Medio Ambiente, tenemos nuestros equipos desplegados y a nuestros guardarrecursos que están trabajando acá cerca de la gente”, destacó.

Con la implementación de este Programa, el Gobierno beneficia a la población afectada por la pandemia de COVID-19 y los recientes fenómenos naturales.

Publicado el 20-11-2020.