LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MARN, MOP y MITUR afinan detalles para miradores turísticos en Camino Surf City

Los ministros de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Fernando López; de Turismo (MITUR), Morena Valdez; y de Obras Públicas (MOP), Romeo Herrera; realizaron un recorrido en Camino a Surf City para encontrar posibles espacios y habilitar miradores turísticos, como parte de las obras complementarias.

Este es un de los proyectos integrales del Presidente Nayib Bukele, donde ya ha iniciado la reforestación y arborización de la zona.

“Uno de los temas que debemos recordar es no botar basura. Hemos visto que hay mucha basura en la zona, hacemos el llamado a todos los visitantes a que cuidemos nuestro país”: dijo el ministro López.

El titular aseguró que toda la tramitología ambiental está en regla y aseguró será un proyecto exitoso. “Se le va intervenir con pasarelas, con el tema verde y tendrá un componente de energía renovable”.

Agregó que “nuestro objetivo es verificar que la construcción de cada mirador cumpla con los permisos correspondientes y respeten nuestros ecosistemas. Además, continuaremos con la reforestación de la zona”.

El ministro Herrera detalló que “construiremos miradores que incluirán espacios para parqueos, comercios, peatones, entre otras. Y todo, amigable con el medio ambiente”.

Este será un trabajo conjunto de las instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele  para construir una nueva infraestructura en la que nacionales y extranjeros puedan disfrutar de la vista a la costa de manera segura.

Publicado el 03-03-2021.

Etiquetas: , , , , ,