LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Funcionarios del Gobierno presentan informes de labores a la Asamblea Legislativa

Los 16 funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele asistieron esta mañana a la sesión plenaria ordinaria número 8 de la Asamblea Legislativa para presentar los informes de labores del segundo año de gestión de las instituciones que dirigen.

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Fernando López, entregó el documento al presidente del órgano legislativo, Ernesto Castro, quien de conformidad con el artículo 131, ordinal 18, de la Constitución de la República dio por recibido el referido informe de labores.

El documento, correspondiente al período junio de 2020 – mayo de 2021,  pasa a estudio de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático para que emita el dictamen correspondiente.

“Cumpliendo el art. 131 de la Constitución de la República, presenté el informe anual de trabajo del Ministerio de Medio Ambiente, un año lleno de pruebas, cambios y apuestas para nuestro medio ambiente. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestro país”, publicó en sus redes sociales el ministro López.

Previo a pasar a la plenaria que se desarrolla en el Salón Azul, los funcionarios de las diferentes carteras de Estado firmaron cada uno de sus informes de labores. Y, tras la entrega, el presidente de la Asamblea Legislativa, los envió a las diferentes comisiones para su estudio y posterior emisión de los dictámenes respectivos.