LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Entrega de equipo a guardarrecursos del MARN

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Fernando López, junto al director ejecutivo del Fondo de Inversión Ambiental de El Salvador, (FIAES), Jorge Oviedo, entregaron herramientas y equipos a los guardarrecursos de este ministerio para ser utilizados en sus labores diarias.

La actividad se dio en el marco del proyecto de apoyo a la protección y conservación de las áreas naturales protegidas (ANP) por medio del equipamiento y fortalecimiento de las capacidades de los guardarrecursos.

Con la entrega de los equipos, a través de los fondos de compensaciones ambientales administrados por FIAES, buscamos contribuir en la protección y conservación del Sistema Nacional de ANP y, a la vez, fortalecemos la capacidad de respuesta y monitoreo de estas importantes áreas.

Los guardarrecursos recibieron herramientas como equipo para vadeo, botas, bastones de senderismo, corvos, pinzas para serpientes, guantes, camillas para vida silvestre, linternas; y equipo tecnológico como cámaras y drones, para realizar labores de vigilancia y protección de las ANP del país.

 

Publicado el 28-07-2020.