LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Permiso de tenencia y manejo de pie de cría de especies silvestres para el establecimiento de zoocriadero

Regula la tenencia y el manejo de pie de cría de especies silvestres para el establecimiento de zoocriaderos, según procedimiento interno EAM-PVS-PR-03.

Se puede descargar el formulario en página web del MARN: www.ambiente.gob.sv sección servicios del enlace siguiente: https://www.ambiente.gob.sv/download/solicitud-de-tenencia-y-manejo-de-pie-de-cria-2/
o retirar formulario en oficinas centrales del MARN. Ubicadas en: kilómetro 5 ½ carretera a Santa Tecla, calle y colonia Las Mercedes, Edificios MARN, instalaciones ISTA, San Salvador.

Para mayor información puede llamar a la Dirección General de Ecosistemas y Biodiversidad, al teléfono: (503) 2132-6220.

Entregar formulario completo y firmado, con la documentación anexa correspondiente, en las oficinas centrales del MARN. El Ministerio notificará al solicitante la resolución de su trámite.

Costo: servicio gratuito.

Una vez cuente con la autorización de tenencia de pie de cría, el interesado deberá presentar a la Dirección General de Evaluación y Cumplimiento Ambiental, su Formulario Ambiental, para obtener el permiso correspondiente al establecimiento del zoocriadero.

Área responsable del servicio
Gerencia de Vida Silvestre
Correo electrónico: direcciondeecosistemas@ambiente.gob.sv
Teléfono: (503) 2132-6220

Publicado el 11-08-2020.