LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Permiso para exportación, importación y reexportación de especies de vida silvestre

Regula la exportación, importación y reexportación de especies de vida silvestre, para garantizar que no se perjudique la supervivencia de éstas, de acuerdo a la Ley de Conservación de Vida Silvestre, según procedimiento interno del MARN EAM-PVS-PR-09.

El formulario se descarga de la página web www.ambiente.gob.sv , sección servicios, del enlace:  https://www.ambiente.gob.sv/download/formulario-exportacion-e-importacion-de-especies/ o retirar formulario en las oficinas centrales del MARN. Ubicadas en: kilómetro 5 ½ carretera a Santa Tecla, calle y colonia Las Mercedes, Edificios MARN, instalaciones ISTA, San Salvador.

Para mayor información puede llamar a la Dirección General de Ecosistemas y Biodiversidad, al teléfono: (503) 2132-6220.

Debe entregar el formulario completo con sus respectivos anexos, en las oficinas centrales del MARN.

Verificar documentación específica que deberá adjuntar al formulario de exportación, importación y reexportación de especies de vida silvestre, según sea el caso específico, en el siguiente link: https://www.ambiente.gob.sv/download/formulario-exportacion-e-importacion-de-especies/

Se realiza la notificación al solicitante sobre la resolución de su trámite.

Costo: servicio gratuito.

Área responsable del servicio:
Gerencia de Vida Silvestre
Correo electrónico: direcciondeecosistemas@ambiente.gob.sv
Teléfono: (503) 2132-6220

Publicado el 20-05-2021.