LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Permiso de incubación de huevos de tortuga marina

Regula las actividades, obras y proyectos relacionados con la incubación de huevos de tortugas marinas en condiciones controladas o incubación in situ y por medio de la protección de la playa para permitir la incubación y la conservación de las especies, según el procedimiento interno EAM- PVS-PR-06. Permiso de incubación de huevos de tortugas marinas.

Se puede descargar el formulario en la sección servicios de la página web: www.ambiente.gob.sv en el enlace: https://www.ambiente.gob.sv/download/solicitud-de-incubacion/  o retirar el formulario en las oficinas centrales del MARN, ubicadas en: kilómetro 5 ½ carretera a Santa Tecla, calle y colonia Las Mercedes, Edificios MARN, instalaciones ISTA, San Salvador.

Para mayor información puede llamar a la Dirección General de Ecosistemas y Biodiversidad, al teléfono: (503) 2132-6220.

Se entrega el formulario completo, firmado y sellado, con la documentación anexa correspondiente, en las oficinas centrales del MARN. Posteriormente se notifica al solicitante la resolución de su trámite.

Costo: servicio gratuito.

Área responsable del servicio:
Gerencia de Vida Silvestre
Correo electrónico: direcciondeecosistemas@ambiente.gob.sv
Teléfono: (503) 2132-6220

Publicado el 24-05-2021.