LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Información geoambiental tarifada por la DOA

El servicio consiste en proporcionar datos puntuales (estadísticos e históricos), series de datos, datos procesados y analizados provenientes del monitoreo sistemático de fenómenos y recursos naturales.

Puede Identificar el servicio que se requiere en el listado que aparece en la página del MARN, sección servicios o en el enlace siguiente: https://cidoc.ambiente.gob.sv/documentos/servicios-de-informacion-geoambiental-tarifada/ 

También puede enviar solicitud al correo electrónico: doagestiondedatos@ambiente.gob.sv de igual forma, puede solicitar el servicio llamando al número telefónico: (503) 2132-9753. Celular: (503) 6062-0129.

O descargar solicitud del enlace que se encuentra en esta sección “servicio de información geoambiental tarifado” de la página web del Ministerio: www.ambiente.gob.sv


La lista de información y su respectivo costo, conforme a los establecido por Acuerdo Ejecutivo N° 1067, emitido por el Ministerio de Hacienda, el 23 de julio de 2019, publicado en el Diario Oficial N° 157, del 26 de agosto de 2019.

Publicado el 13-10-2023.