LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Masterclass sobre meteorología para comunicadores

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales con el financiamiento de KOICA, a través del Programa Mundial de Alimentos (PMA) realizarán el próximo martes 28 de julio la Masterclass de meteorología para comunicadores.

En esta Masterclass de meteorología desarrollaremos las nuevas formas y técnicas de comunicar la meteorología.

Dentro de los temas que se impartirán está la importancia de la comunicación meteorológica en la toma de decisiones, conceptos fundamentales del tiempo y el clima, herramientas para que la información llegue en tiempo y forma, y qué hacer frente a las fakes news.

Esta conferencia virtual se desarrollará en el marco del proyecto Estación Verde, el cual es un espacio radial creado por el MARN con el financiamiento de KOICA, a través del Programa Mundial de Alimentos, con el propósito inicial de llegar a personas que habitan en zonas vulnerables a fenómenos naturales en el interior del país (19 municipios ubicados en Morazán y San Miguel).

La Masterclass será impartida por Mariela de Diego, graduada de Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires Argentina y coordinadora de Prensa y Comunicación Ciudadana del Servicio Meteorológico Nacional de Argentina.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en la siguiente dirección: http://www.estacion-verde.com/

Publicado el 23-07-2020.