El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Fernando López, presentó la miniserie “Al borde de la extinción: programas de conservación de especies prioritarias”, una producción audiovisual de seis capítulos, que muestra las acciones que se realizan en esta cartera de Estado para proteger y conservar especies nativas de nuestro país, que están en riesgo … Sigue leyendo “Al Borde de la extinción” la miniserie que busca sensibilizar a la población sobre la protección de especies nativas del país
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo